Fiestita

“Comida divertida en todas tus reuniones”

Es un proyecto familiar que inició hace algunos años, nació en Alejandro Korn como venta de Combos de hamburguesas y panchos para cumpleaños y reuniones sociales; en aquel tiempo nuestros primeros clientes nos decían que querían PROBAR! Todos querían SUPER PANCHOS; por eso al poco tiempo comenzamos a prepararlos y aún hoy todos siguen disfrutándolos. En
todos estos años hemos ido moldeando y dando forma a este compañero inseparable que es FIESTITA.

Participamos y colaboramos en diferentes eventos solidarios; con el hospital, los bomberos, comedores, merenderos, escuelas, festivales, y otros más.

Es un modo de agradecer cada instante en el que podemos estar presentes cuando las familias o los amigos comparten momentos felices.

Hace casi 2 años decidimos acompañar a las familias de San Vicente, en este local además de adquirir nuestros clásicos combos, también pueden compartir un momento agradable en el local y probar nuestras deliciosas hamburguesas, lomitos y diferentes especialidades.

Siempre escuchamos a nuestros clientes, por eso es que decidimos lanzar NUESTROS SUPER PANCHOS GOURMET, son sabrosos, abundantes y con una amplia variedad de sabores.

Algunos de los que se destacan son: Gringo, Italiano, Yorugua, Mediterráneo, La Putanesca, como la de la abuela!

Hay muchos más, como el Bologna, Greench, Superpizza y todas las combinaciones que el cliente quiera formar.

Claro!!! Fiestita Gourmet se destaca por un verdadero sello Gourmet, nuestras papas fritas son rústicas y nuestros clientes las aman.

Vení. Probá. Comer es divertido! Te esperamos para cocinarte con mucho amor y dedicación.

2

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *