Una Artista Plástica Sanvicentina

Pinta tu pueblo…Gabriela  Galmes

Nos enorgullece publicar nuevamente los logros de Gabriela Galmes, quien participa  esta vez con su última obra premiada en un itinerario internacional de arte. Gabriela  ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas mostrando su arte al mundo. En este caso obtuvo el segundo puesto en la muestra itinerante Arte Libertad 2018, con su obra “Alas de libertad”.

En Arte Libertad  15 artistas plásticos argentinos  residentes en el país se unieron para mostrar su arte a través de la Asociación Amigos De Las Artes (amigosdelasartes.com.ar).

Cuando preguntamos por su inspiración, responde: “Siento que llevo un ángel en mis manos, con las cuales expreso mi deseo de pintar un mundo mejor y  lleno de colores donde poder transmitir sentimientos, alegrías, sonrisas y así llegar al corazón de aquel que pueda sentir  arte en su ser. Amo pintar, poder transmitirlo me hace muy feliz.”

Fue profesora de pintura al óleo en Arte Pegazo (Alejandro Korn).  También profesora de pintura al óleo y expositora en Magazzino di arte galería (Plaza Canning) Actualmente da clases de arte en San Vicente.


Más información sobre obras, exposiciones y clases, lo podes encontrar en Facebook, Twitter e Instagram.


CONOCE MAS INFORMACIÓN EN ZONAL www.zonal.com.ar/galmes-gabriela-patricia-artista-plastica/

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *